Política de calidad

CASA OLIVER que posee el Registro Sanitario 10.05993/V, está autorizada desde el XX de XXXX de XXXX para el intercambio intercomunitario de sus productos. Nuestro principal objetivo es suministrar a los clientes alimentos seguros y estamos convencidos de que la calidad es el mejor medio para lograrlo.

La política de calidad de CASA OLIVER se fundamenta en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  2. Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables recogidos en la legislación y la normativa vigentes. Sobre todo en materia de seguridad alimentaria
  3. Disponer de los recursos necesarios para elaborar un mantenimiento efectivo y asegurar unas instalaciones adecuadas.
  4. Mantener siempre el compromiso de mejora continua, ya sea mediante la formación continuada, la aplicación de nuevas tecnologías en la conservación, tratamiento y envasado de producto alimentario o cualquier otro medio que fomente dicha mejora continua..
  5. Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva toda nuestra actividad, lo que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos y obtener un grado de calidad de los mismos, con especial incidencia en:
    • Atención y relación con nuestros clientes
    • Calidad de nuestros productos y servicios
    • Control de proveedores
    • Organización de actividades

La Dirección de CASA OLIVER asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política de calidad lleva implícito, velando por su cumplimento y solicita la participación  a todo el personal de la empresa, así como a todos aquellos a los que pudiera interesar.

La Dirección.
20 abril 2021.