La historia de nuestra casa
Casa Oliver. desde 1935
Casi un siglo de historia nos avala.La carnicería Casa Oliver se encuentra en la calle Santa Teresa, 19 dentro del histórico barrio de La Vila de Alzira. Fundada en 1935 por el matrimonio Miguel Oliver Colomina y Rosa Ferrer Costa, cuenta ya con más de 80 años de experiencia en el sector cárnico. Es una empresa de tradición familiar actualmente dirigida por Alfonso y Carmen Oliver Navarro, hermanos que forman la 3a generación de carniceros.
La carnicería, desde sus orígenes trata de trabajar únicamente con proveedores líderes en el sector.
Nuestra historia es la historia de nuestros abuelos, ellos abrieron la primera carnicería, situada en la plaza San Quintín del barrio de L’Alquerieta de Alzira (Valencia). Con los años continuaron con el negocio, primero su hijo Miguel, abriendo un segundo establecimiento en la Calle Luchana y después, su hijo Salvador, nuestro padre, abriendo un tercero en la Calle Mestre Palau del barrio de La Sagrada Familia. Hoy nos encontramos con la tercera generación de carniceros que ha seguido con el negocio familiar con la misma ilusión y con toda la experiencia que ha pasado de padres a hijos.
En Casa Oliver se vive el día a día no solo como un oficio si no como un estilo de vida, como amantes de su profesión, les lleva a ir creciendo periodo tras periodo con la máxima de ofrecer a sus clientes el mejor producto del mercado y un cuidado servicio de atención al cliente.
Miguel Oliver y Rosa Ferrer con su hijo Salvador y su hija Paquita, en la carnicería que tenían en la Plaza San Quintín. Año 1953.
Los hermanos Miguel y Salvador Oliver Ferrer en el mostrador de la carnicería de plaza San Quintín. Año 1953.